Caldera inundada

Este fin de semana he tenido un escape y el agua se ha filtrado al sótano, donde ha caído sobre una caldera mixta que me instalaron hace quatro años.
Baje a ver como estaba, y claro, apagada y todo mojado, pero ni siquiera saltó el diferencial.
La cuestión es que la caldera se ha muerto y no da ninguna señal de vida.
He abierto la carcasa y he secado todo lo que he podido pero sigue sin hacer absolutamente nada. Quizás haya algún fusible interno, pero no lo sé ver.
¿Qué se puede haber dañado que pueda dar estos síntomas?
El modelo es ROCA NORA 28/28F.
Pregunto por si me tengo que ir haciendo la idea de comprar una nueva (cosa que ahora mismo me va peor que fatal) o bien se puede reparar quedando en perfecto estad

1 respuesta

Respuesta
Uf si se te ha mojado todo el circuito y tarjeta eléctrica puede que si haya liado una buena.. puede que haya algún fusible roto.. pero si has tenido mucha suerte y no se ha roto nada de la tarjeta puede que simplemente este mojada. Desenchúfala de la corriente puedes intentar quitar la tapadera que oculta la tarjeta y secarla con un secador de pelo y a ver si empieza a revivir... vuelve a enchufarla y si hace algo puede que simplemente sea eso.. si no te aconsejo que llames a un técnico .lo normal es que haya que cambiar solo la tarjeta. No la caldera
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo de llamar al técnico ya estaba previsto, pero quería valorar la que se me venía encima.
Gracias de nuevo.