Termostato digital. Quiero comprar uno.

Hola expertos.
Veréis, ahora con la llegada del invierno, me gustaría cambiar el termostato que tengo (uno simple) por uno digital con más funciones. Mi problema es que paso poco tiempo en casa, y cuando llego quiero que esté caliente, pero sin que esté todo el día funcionando, sino solamente un poco antes de llegar. Concretamente me gustaría poder programarlo para: que se encienda un poco antes de levantarme de la cama, que se apague sola, que se vuelva a encender cuando llego a casa por la noche y que se vuelva a apagar al acostarme. ¿Es esto posible? ¿Se puede programar también para que el fin de semana cambie? ¿La mayoría permiten esto o solo unos pocos? ¿Son muy caros? ¿Cuánto me costarían? ¿Qué marca me recomendáis?
Muchas gracias de antemano.
Y por cierto, si tenéis algún problema con vuestros ordenadores, no dudéis en preguntarme. Estoy como "experto" en ordenadores (alsat).

1 Respuesta

Respuesta
Lo que estáis pidiendo es posible.
Te aconsejo que para lo que estáis necesitanod los termostato marca Flach. Este tiene cuatro programas, tres establecido y otro por crearlo tu. Tiene un programa que va desde las 6am a las 23pm otro que va de las 6am a las 9.30 am y luego de las 17 pm a las 23 pm otro de las 6 am a 9.30 am 12am a las 13.30 pm 17 pm a 23 pm. Tiene dos temperaturas ecomica y confort que tu las puede establecer, se puede programar por días y los fines de semana como tu quieres es el más simple que hay en el mercado nada de complicado También lo puedes encontrar en los representantes de Sanier duval no son muy caro con el ahorro de energía en el tiempo se cancela