No calienta el calefactor

Desde ayer el calefactor marca MANAUT 24 mixto ha dejado de funcionar, a persar que están encendidos correctamente todos los bombillos a excepción de la temperatura que permanece constantemente en 40, el bombillo del quemador también esta encendido pero no aparece la llama cuando se abren los grifos. La presión de sistema es normal, aunque ayer cuando aun funcionaba bien estuvo baja por lo que se giro la perilla que se encuentra en la parte de abajo para llenar el circuito de agua y se derramo un poco de agua, la presión subió pero se regulo extrayendo el agua de los radiadores y quedo normal. ¿Inicialmente el agua estaba bien pero 2 o 3 horas después solo salia fría
que puedo hace?
Respuesta
-1
Lo siento pero no te puedo ayudar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si detecta demanda pero la caldera no obedece, puede ser un defecto de sondas de temperatura o quizá algo electrónico.
Puedes sustituir las sondas y probar, aunque si no conoces bien el funcionamiento de tu máquina será mejor que avises al SAT de la marca.
Un saludo