Saber el precio de m2 de climaber

Me gustaría saber el precio del m2 climaber instalado tanto suministrando el climaber como solo la mano de obra
{"lat":43.0046471277944,"lng":-2.79052734375}

1 respuesta

Respuesta
El tema conductos de aire siempre se da montado porque la plancha sola no tiene casi valor.
Climaver-plus (el que lleva papel por los 2 lados) ... montado 22-24 euros/m2. incluye montaje, soportaje, desplazamientos y accesorios para su montaje. La plancha sin montar suele estar entre 5-7 euros/m2.
Climaver-neto (el que lleva papel aluminio por los 2 lados) ... montado 24-26 euros/m2. Incluye lo mismo que el anterior. La plancha entre 6-8 euros/m2.
El precio de los conductos puede variar dependiendo de la dificultad del montaje ... la merma que pueda haber debido a la sinuosidad del trazado ... si el conductero puede trabajar sin entorpecerle nada ni nadie (albañiles, yeseros, electricistas, etc) ... si puede empezar y terminar la obra sin muchos desplazamientos. Por ello, el precio es mejor cerrarlo antes de empezar mediante una visita a la obra.