Manuales de fabricación de conductos

Me gustaría saber de algún sitio donde pueda encontrar información sobre la fabricación de conductos para poder refrescar las ideas.
He estado viendo la página de climaver pero me resulta algo complicada cuando hace referencia a piezas bastante complejas.

1 Respuesta

Respuesta
Si, en la página de climaver isover puedes descargarte el manual, te explica bien el tramo recto, en la página de ursa air tienes otro librito que te explica también como hacerlo, tu tienes que hacer cuadrados o rectángulos como explica, pasando las cuchillas y cerrando los conductos, una vez que tienes la pieza cuadrada ya se van armando las figuras cortando los conductos a ciertos grados y uniendo piezas, lo entenderás mejor cuando tengas todo en la obra y le metas mano, la primera plancha te equivocarás, la segunda, menos y la tercera te saldrá bien. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com