Asesoramiento acerca de equipo de climatización FUJITSU - GENERAL - Fuji electric Inverter ACY140UIA

Me ofrecen instalar este equipo a un 65% de descuento (de 6.001 € a 2.100,35 €). ¿A qué se puede deber tanto descuento? ¿Qué resultados da este equipo? ¿Es aconsejable una sola máquina para calentar 105 mts. De vivienda unifamiliar en la sierra de Madrid?

1 Respuesta

Respuesta

Me estas hablando de un equipo para conductos. ¿Es así? De precios no puedo opinar, pero no es el descuento el que es exagerado, sino el precio de base de 6.000 euros. ¿Has mirado en Internet? De todos modos el equipo que mencionas es más que suficiente para 105 m2 si el trazado de los conductos te lo hacen bien.

Francisco, muchas gracias por la respuesta. Efectivamente el equipo presupuestado es para conductos. A tu juicio y como experto, ¿cómo se haría correctamente el trazado de los conductos?.

Un cordial saludo,

N.M

Es difícil contestar a tu pregunta. Es como ir al médico y contar con que te haga un diagnóstico acertado. Depende pues de que la persona o empresa que te vende, y te va a instalar el sistema, merezca tu confianza. Asegúrate de que estás en manos de gente responsable. El cálculo y trazado de conductos requiere su técnica.