¿Cómo puedo limpiar la boquilla difusora?

Mi problema es que quiero limpiar la boquilla difusora de un quemador de caldera lamborghini pero no se como hacer pasar algún producto a presión que pase por el filtro y llegue a salir por el dichoso agujerito, ¿bastara con sumergirla en desengrasante? ¿Algún ácido rebajado?

1 Respuesta

Respuesta
Las boquillas no se limpian ni se deben limpiar lo que se hace siempre es cambiarlas por una nueva idéntica porque sino seguirás teniendo problemas...
¿Aunque solo tenga 1 año debería cambiarla? Se ve totalmente nueva, el problema fue una partida de gasoil algo más sucio de lo normal y después del curro que me he pegado limpiando desde el deposito hasta la susodicha boquilla (filtros, prefiltros, tubos,...)todo desmontado y limpiado concienzudamente y vuelta a montar casi me da rabia no conseguir que funcione, pero bueno si no hay otra forma donde encontraría otra fontanería, ¿tienda especializada? Gracias de todas formas
No te merece la pena limpiar la boquilla porque podría darte problemas,,, te aseguro que aunque tenga un año o menos se tiene que poner nueva,,, tienes que ir a una buena tienda de fontaneria/calefaccion o buscar un servicio técnico de la marca y que te la proporcione,,, de todas maneras te digo que te recomiendo que llames al técnico de la caldera a que te haga una buena regulación del quemador porque es los más IMPORTANTE de la caldera UNA BUENA REGULACIÓN para que a la hora de funcionar el quemador ni te ensucie la caldera de hollín, ni te expulse demasiado humo negro, ni tengas exceso de aire por lo que gastarías más combustible,,, y la regulación del quemador te digo que no se puede hacer a ojo,,, es necesario un analizador de combustión y yo que tu lo haría porque ganaras en limpieza, posibles averías, y ahorro de gasoil...,,,, no quiero ser pesado pero la regulación del quemador es FUNDAMENTAL... hazme caso y que te lo haga el técnico de la caldera y ahorraras en todos los aspectos...