Ruido extraño en caldera

Tengo una caldera CERRAPUR de condensación. Resulta que hace un ruido extraño de vez en cuando como si una lavadora estuviera centrifugando. Te pongo el link del video que grabe para que lo veas:
http://www.dailymotion.com/video/xeu9v0_ruido-en-caldera_tech
¿A qué puede ser debido esto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no veo es el desagüe, ¿esta conectado el desagüe? Y si lo esta mira que no este lleno de agua
2º la salida de humos tiene que tener pendiente hacia la caldera sino se queda agua y al encender resopla como el ruido que tienes.
He visto salida realzada al techo, entonces la chimenea va por escayola seguro que va en plano o te hace un comba en medio, tienes que alzarlo desde la boca de salida y calzarlo por el medio, dime como te ha ido.