Tubos calefacción central, ¿Es posible moverlos?

Os quería preguntar si se podrían mover los tubos que están en una pared de una esquina, pasarlos a la contigua en la esquina ya que en la pared donde están me gustaría demolerla y meter la terraza al salón, ¿se puede hacer? ¿Es legal? ¿Perderían los vecinos potencia de calefacción?

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay más de 3 metros si se puede hacer pero si hay más de 3 metros de distancia no te lo recomiendo porque puede que el radiador no te caliente al 100%, y si lo haces por supuesto tiene que ser del mismo material que tienes ahora, es decir si es de hierro las tuberías pues hay que hacerlo de hierro todas las modificaciones, saludos y feliz verano!
La tubería va del suelo al techo tendrá lo que mida el techo 2.66m, ¿no habrá problemas en la calefacción para los pisos que estén por encima del mio? Moverlo sería si en una esquina un lado es el A y otro es el B pasar los tubos del A al B para poder tirar el muro A.
[size= 11.8056px]Un saludo y muchas gracias[/size]
Me refería lo de los 3 m del lado A al lado B,,, si hay poca distancia (menos de 3m) no hay ningún problema en absoluto te lo garantizo,,, saludos!