Error de conversion de objetos

Otra vez yo:
Mira tengo en mi procedimeinto lo siguiente:
select
c.id_cliente,
ch.NoCuentaBancaria,
from
Clientes c
inner join Cheque ch on c.id_cliente = ch.id_cliente where
 ch.ChequeID = @ChequeID
y en el fromulario le estoy asignando
ImgCheque.Image = Ds.Tables(
"Clientes"). Rows(0). Item(10)
Pero al ejecutar me dice que:
No se puede convertir un objeto de tipo 'System. String' al tipo 'System. Drawing. Image'.
Donde debo de declara a ChequeImagen para que me lo acepte o en donde estoy mal porfa. Ojala y me pudieras ayudar nuevamente ya que tus respuestas me han sdo de mucha ayuda

1 respuesta

Respuesta
Creo que hubo un error, vuele a mandarme el codigo, mira lo que me llego
[size= x-small; color: #0000ff]select
[/size]
[size= x-small] c[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]id_cliente[/size][size= x-small; color: #808080],[/size]
[size= x-small]ch[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]NoCuentaBancaria[/size][size= x-small; color: #808080],[/size]
[size= x-small]from
[/size][size= x-small] Clientes c[/size]
[size= x-small; color: #808080]inner[/size][size= x-small] [/size][size= x-small; color: #808080]join[/size][size= x-small] Cheque ch [/size][size= x-small; color: #0000ff]on[/size][size= x-small] c[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]id_cliente [/size][size= x-small; color: #808080]=[/size][size= x-small] ch[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]id_cliente [/size][size= x-small; color: #0000ff]where[/size]
[size= x-small] ch[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]ChequeID [/size][size= x-small; color: #808080]=[/size][size= x-small] @ChequeID[/size]
y en el fromulario le estoy asignando
[size= x-small]ImgCheque.Image = Ds.Tables(
[/size][size= x-small; color: #800000]"Clientes"[/size][size= x-small]).Rows(0).Item(10)[/size]
este es el codigo para ejecutar mi procedimeinto per me marca un erro "No se puede
convertir un objeto de tipo 'System.String' al tipo 'System.Drawing.Image" a
la hora de ejecutar cuando debe de ingresar una imagen en un picture box.
Dim Ds As DataSet
Dim sqlAdap As SqlClient.SqlDataAdapter
Dim sqlcmd As New SqlClient.SqlCommand
Dim sqlParam As New SqlClient.SqlParameter
'Me.gConexionsql = New SqlConnection
gConexionsql.ConnectionString = "Data Source=10.10.2.149;Initial Catalog=orex_prod;Trusted_Connection=NO;Connect Timeout=30;user id=pos.libera;password=libera"
'AbrirConexionSQL()
With sqlcmd
.Connection = gConexionsql
.CommandType = CommandType.StoredProcedure
.CommandText = "spCh2008_ObtenerInfCliente"
sqlParam = .Parameters.Add("@ChequeID", SqlDbType.Int)
sqlParam.Value = txtChequeID.Text
End With
sqlAdap = New SqlClient.SqlDataAdapter
sqlAdap.SelectCommand = sqlcmd
Ds = New DataSet
Ds.Tables.Add("Clientes")
sqlAdap.Fill(Ds, "Clientes")
txtIdCliente.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(0)
txtNoCuenta.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(1)
txtNoCheque.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(2)
txtNombre.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(3)
txtCalle.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(4)
txtNoExterior.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(5)
txtNoInterior.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(6)
txtColonia.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(7)
txtCodigoPostal.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(8)
txtTelefono.Text = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(9)
ImgCheque.Image = Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(10)
y en mi procedimiento esta de la siguiente manera:
[size= x-small; color: #0000ff][color=#0000ff]ALTER
[/color][/size]
[size= x-small] [/size][size= x-small; color: #0000ff]Procedure[/size][size= x-small] [dbo][/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small][spCh2008_ObtenerInfCliente][color=#0000ff]select
[/color][/size]
[size= x-small] c[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]id_cliente[/size][size= x-small; color: #808080],[/size]
[size= x-small]ch[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]NoCuentaBancaria[/size][size= x-small; color: #808080],[/size]
[size= x-small][color=#0000ff]from
[/color][/size][size= x-small] Clientes c[color=#0000ff]where
[/color][/size][size= x-small] ch[/size][size= x-small; color: #808080].[/size][size= x-small]ChequeID [/size][size= x-small; color: #808080]=[/size][size= x-small] @ChequeID [/size]
[size= x-small]no se donde hacer la conversion de la imagen[/size]
No se como estaras aciendo, pero me parece que estas guardando la iimagen en la base de datos, te recomiendo no hagas eso, en la base solo debes guardar la ruta, caso contrario la misma se ahra demaciado pesada.
Cuando guardas la ruta y quieras mostrar en un picture si te saldra.
Cargas con la funcion LoadPicture("Ruta de la imagen")
*Bueno ahi en ruta dela imagen, se supone que iria Ds.Tables("Clientes").Rows(0).Item(10) y como esa linea que esta de negrita te devolvera la ruta, entonses ahi el LoadPicture te rutea la imagen y te saldra OK