Manaut GME 24 problemas con el agua sanitaria

Tengo una caldera Manaut GME 24 y desde hace algún tiempo está dando problemas, actualmente no funciona el agua sanitaria a no ser que encienda la calefacción a la vez y con este calor no se puede vivir en casa cada vez que nos duchamos.
Puede que tenga algo que ver con la presión del aire, yo la estuve tocando porque durante este invierno dejó de funcionar la calefacción y ahora funciona pero no el agua sanitaria.

1 respuesta

Respuesta
En principio eso es debido al fluxostato/caudalimetro (membrana moderna),,, tendrás que llamar al servicio técnico de manaut y que te lo revisen,,, saludos!
Hola que tal
Gracias por responder tan rápido, me gustaría saber si crees que tiene arreglo ya que la caldera tiene más de 10 años y las reparaciones suelen ser muy caras.
Saludos y gracias.
Efectivamente SI tiene arreglo, llama al servicio técnico de manaut y pide que te hagan un presupuesto de la reparación, saludos!