Serpentin Manaut GME 24

¿Me han cobrado 330? Por el cambio de un serpentín sin IVA ni Mano de obra, al desmontarlo, veo que tiene buen estado y el agua circula perfectamente por dentro, no se si me han timado ya que el operario venía del seguro y la mano de obra y el desplazamiento eran gratuitos, también cambio unas pequeñas piezas. La caldera antes no se disparaban los calentadores pero el agua circulaba por dentro (salía fría). Ahora funciona corrctamente pero tengo la duda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si me tengo que mojar yo diría que SI te han timado pero no puedo asegurar porque entiende que NO he visto ni la caldera antes/despues de la avería ni las piezas exactas que han cambiado, pero si salia agua aunque fuera fría y la avería era soloamente que no encendía la caldera para agua caliente (la calefacción si funcionaba) con cambiar la membrana/fluxostato y como mucho las termistancias en principio valdría y esto puede valer como mucho las piezas unos 100 euros, el intercambiador NO hace falta tocarle, saludos
Perdona por no aclarártelo, la caldera no se encendían los calentadores ni con agua caliente ni con calefacción, no se si te ayudara, muchas gracias anticipadas.
Puede que le hayan cambiado bastantes piezas pero sin verlo NO te puedo decir mucho más, pero como te decía creo que el intercambiador NO tiene nada que ver y opino que no había que cambiarlo pero esto lo digo sin total certeza lógicamente, saludos