Multisplit 2x1

Quiero poner aire acondicionado en dos habitaciones. Por normativa de la comunidad solo puedo poner un 2x1. Estaba pensando en un Panasonic KIT-2XE77-LBE/2E77-LBE. Las habitaciones son de unos 10-11m2, dan al este y es el ultimo piso (por encima tengo la terraza del ático) En una de esas habitaciones duerme un niño, así que considero importante tema de ruido y filtros.
A modo de referencia os diré que tengo un msitsubishi serie msz fd25 en la habitación de matrimonio y muy contento pero creo que con menos potencia puedo enfriar lo mismo (y creo que pana sale algo más barato).
¿Qué opináis del pana? ¿Qué otras alternativas puedo tener en marcas serias?
Por cierto, en algunos sitios veo el kit terminado en lbe y otros en jbe ¿qué significa esto? (¿Indica el año del modelo o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Nosotros somos unos enamorados del aire acondicionado Panasonic Ethérea 2x1: te la recomiendo fervientemente; creo que es la máquina óptima en relación calidad precio
Si optas por ella, créeme que quedarás más que satisfecho.
¿Qué tal funciona el sistema de humidificación? No tengo muy claro si en el 2x1 viene o no. Hay alguna otra marca que tenga algo parecido (humidificador)
El aire acondicionado PANASONIC ETHÉREA 2x1 LBE viene con control de humedad incorporado.
En principio, funciona bien.
Lo tiene también el aire acondicionado Daikin Serie UX1 pero sale mucho más caro