Problema caldera Manaut Micon 24E

Acabo de comprar un piso de segundamano, y tras dar de alta el gas veo que la caldera tiene problemas. La caldera es de laa marca Manaut Micon 24E, instalada y revisada en septiembre del 2007.
La caldera enciende bien, la llama se enciende, y la presión esta normal (compruebas y el agua caliente sale bien de presión y temperatura)pero pasados unos pocos minutos la caldera se corta el funcionamiento.
He revisado en el manual de la caldera, y no veo nada que me pueda ayudar.
Necesitaría que alguien que sepa de esta marca, me de algo de luz en el problema que tengo...
Respuesta

Tengo la misma caldera, con los mismos síntomas, la he mandado reparar y ahora va de coña, cambiaron el intercambiador de placas, conducto de sondas y la bujía de ionización (coste de la reparación 330 €. La caldera mía es del 2002 ahora va, como nueva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo primero es comprobar si la caldera se bloquea, y si es así con que código de anomalía. Si no se bloquea, ver si la caldera arranca y para constantemente. Esto es primordial para dar un diagnostico.
Pues creo que se bloquea, la caldera se pone en marcha, y pasados unos segundos(40-50) se para.a nivel de códigos de las 3 luces que tiene, la de en medio se pone en rojo.
He probado a resetear el funcionamiento de la caldera, pero sucede lo mismo
Vamos ha hacer una prueba de polaridad, si la caldera tiene enchufe, prueba a desenchufarla y dándole la vuelta al enchufe la vuelves a enchufar y pruebas con el agua caliente.