Realice un cambio de plaqueta de encendido, ahora el chispero no para de encender. A los pocos segundos se apaga, y marca error

La Caldera es ferroli domina f24e. Enciende la luz de error. Reinicio y pasa lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

¿Llega a encender la llama?, si la llama se enciende, pero el piezoeléctrico no para de dar chispa asta que se bloquea, el problema lo tienes en la sonda de ionización, si es así, antes de cambiar nada, prueba a darle la vuelta al enchufe, quiero decir que desenchufes la caldera de la pared, giras el propio enchufe y lo vuelves a poner, muchas calderas tienen polaridad, y hay que enchufarlas siempre de la misma manera, en ocasiones al realizar reparaciones y desenchufar el aparato, lo enchufamos al revés y pasan estas cosas