Fallo en caldera manaut micon

Le han cambiado una caldera a mi hermano una manaut micon de unos 3 o 4 años, esta estaba puesta en otra casa y funcionaba bien, aunque llevaba un mes parada, pues bien al instalarla en casa de mi hermano la enchufamos y la lucecita que marca uno, no deja de parpadear, no se si esto sera normal, cuando intentamos que arranque ya sea bien en calefacción o en acs, esta arranca bien pero al cabo de unos segundos se para y se enciende el led rojo donde hay dibujado una llama.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no te lo aseguro pero pasa en muchas calderas... simplemente prueba a quitar el enchufe de la caldera y darle la vuelta... ya te digo muchas calderas tienen polaridad y eso es lo que suele pasar que encienden unos segundos y se paran,,,,
suerte... y un saludo!
Ya tengo el problema resuelto, esta mañana después de probar casi todo le di la vuelta a la clavija y se acabo el error, gracias por tu rapidez.