Limpieza caldera Roca RF - 20/20F

Me interesaría saber cómo se realiza la rutina de limpieza de la caldera RF - 20/20F de Roca.

1 respuesta

Respuesta
LO primero vaciarla de agua y desconectarla de la corriente. Nunca vaciarla por la válvula de seguridad sino por la espita de vaciado. Luego cepillar el cuerpo de caldeo. Después cambiar las termistencias y comprobar el estado del flotador, detector, purgador y demás elementos en contacto con el agua, Los que estén mal o regular cambiarlos. Comprobar el vaso de expansión que esté a 0.5 bar de presión. Si la chimenea está cargada limpiarla y lista. Sería recomendable comprobar las fugas de gas.
P.D. Si hace tiempo que no la revisa el S.A.T. sería recomendable que la mirasen.