Caldera victoria 20/20 no sube la temperatura mas de 19 y la llama se enciende y se apaga

Caldera victoria 20/20 no sube la temperatura mas de 19 y la llama se enciende y se apaga continuamente

1 Respuesta

Respuesta

Prueba ha subir un poco la temperatura de calefacción en la caldera y después me comentas como te funciona.

Ya he probado a subir la temperatura y bajarla y sigue igual

En la caldera o en el termostato del comedor

en los dos sitios he subido y bajado la temperatura y además he cambiado la sonda y el detector magnético y aún sigue el problema.

Buenas noches señores de todoexpertos estoy a esperas de la información de la caldera victoria 20,20. les agradecería mucho que me informaran de que manera me funcione la calefacción

Como le comente antes, usted ha subido la temperatura del termostato de la calefacción en el comedor o en la caldera.

También comunicarle que a veces si no contestamos antes tal vez sea por que no podemos.

En este caso y en el mio propio por estar ingresado por una hernia discal al mover una caldera.

Aprovecho desde aquí para pedir disculpas a todos aquellos que halla podido implicar.

En cuanto a usted cuando me responda a mi pregunta cosa que todavía no ha hecho podremos seguir con su tema.

Toni, en primer lugar espero que te encuentres mejor , he subido la temperatura en el termostato de la caldera y del comedor, entonces en la caldera no sube de 70 grados y en el comedor de 18 grados y la llama de la caldera no para de encenderse y apagarse cuando esta en modo calefacción, pero cuando abro los grifos el agua sale caliente y no se apaga la llama, yo ya he cambiado dos piezas la sonda de temperatura y el detector magnético y el problema continua. Disculpa si te he ocasionado alguna molestia. Un saludo.Gracias

No molestia no, solo que al no poder contestar me agravia que alguien sufra las consecuencias y este molesto, después de todo aquí estamos para hacer lo que podemos no mas ya que desde lejos ha veces es difícil.

Bueno vamos al lio.

Si has cambiado la sonda, y como dices calienta bien cuando funciona la sanitaria da la sensación de que puede ser la tres vías o la membrana de apertura de esta.

Como veo que hablas con propiedad del tema creo que sabrás de que hablo.

Las tres vías las cambie el año pasado y la membrana es de segunda mano esto puede influir en que se apague y encienda la llama, porque yo había pensado que fallaba el clixon manual.Gracias Toni

Pues si esta un poco gastada puede ser que no module lo suficiente, si puede ser la culpable,

Como ves yo ya lo apuntaba.

Toni espero que estés mejor pero me equivoque mi caldera es 20/20F no lleva membrana por que sigo igual.Gracias y saludos

Pues solo queda la placa.

Vivo en el Baix Llobregat de Barcelona ¿sabrías de algún lugar donde la reparen?.Gracias

Te lo miro y te comento yo estoy en arbucies girona

Toni

Muchas gracias por tu amabilidad y¿ puede salir muy caro el arreglo?.Saludos

No lo se, que modelo es.

Caldera Roca Victoria 20/20F

Aviso Averías: 902 929 701 baxiroca

La placa unos 150 €