Comparativa aires acondicionados

Mi consulta trata sobre unos presupuestos de equipos de aire que me dan y que me parecen bastante correctos, los modelos presupuestados son:
(Todos incluyen montaje)
- Daykin tx35jv a 850euros
- Fujitsu asy35uim3 a 950euros
- Mitshubisi msz-gc35va a 970euros
- Panasonic kit-re12-jke a 750euros
Esta misma empresa me a dicho que trabaja todos los modelos de todas las primeras marcas y me gustaría saber si ay otros modelos que realmente mejoren el rendimiento de estos equipos en unos precios similares.

1 respuesta

Respuesta
Estas comparando las mejores marcas del mercado, cualquiera de esas te ira bien, si quieres comprar la que mejor rendimiento tenga de las 4 compara en los catálogos la que tenga el parámetro COP y EER más altos. Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com