¿A/A Mitsubishi o Panasonic?

Estoy viendo equipos de aire acondicionado para el salón y me han presupuestado estas dos opciones: Panasonic KITE12HKE y Mitsubishi MSZ-GC35VA.
Los dos tienen alrededor de 3000 frigorías, nivel sonoro de 21-22 dB y con la oferta quedan a un precio similar. A primera vista, la diferencia que veo es el Ionizador que incorpora el Panasonic. ¿Vale la pena? ¿El equipo sin Ionizador son 200? Menos.
Otro punto que me parece interesante es que Panasonic ofrece 5 años de garantía frente a los 2 de Mitsubishi.
¿Qué equipos os dan más confianza? ¿Qué características os parecen más destacables?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre estamos comparando dos de las 4 o 5 mejores marcas del mercado, que quieres que te diga, es como comparar audi y volvo, mira la estética de cada una porque problemas no vas a tener, si te quieres quedar tranquilo 5 años de garantía están muy bien, yo incluso me ahorraría los 200 euros del ionizador y compraría el modelo de panasonic sin ionizador, el generador de iones negativos 200 euros... me parece algo sin importancia y demasiado caro.
Saludos.