¿Fujitsu categoría A?

Ya solucione el problemas del vaivén del flujo del aire no se si recuerdas, era la placa.
Tengo ahora una duda con esto de la subida de la luz je je, por más que miro mi manual no indica nada de que categoría es si A, B, C... ¿sabes tu si el modelo FUJITSU ASY7USBCW unidad interior y exterior AOY7USBC a que categoría puede pertenecer?
En las instrucciones pone lo que consume eso creo.. Pero no entiendo:
Refrigeración
corriente max---4.5 A
Capacidad--------2,20 kw
Entrada alimentacion---- 0,83 kw
corriente .----------3,9A
¿Razon de eficiencia de energia -----2,65
con los datos estos se puede saber algo? Si consume mucho, poco... Si es categoria A, B, C ...

1 Respuesta

Respuesta
Con la razón de eficacia energética se puede saber para ser A la eficacia energética tiene que se superior a 3, ese numero sale de lo que consume y lo que produce, si produce 3000 frigorías lo divides por lo que consume y es 900 eso te dará más de 3, ese es seguramente clasificación energética a.
Mira aquí tienes la tabla de clasificación
Clase de eficiencia energética Aparatos divididos con dos o más unidades Interiores
A 3,20 < EER
B 3,20 EER >3,00
C 3,00 EER >2,80
D 2,80 EER >2,60
E 2,60 EER >2,40
F 2,40 EER >2,20
G 2,20 EER
El tuyo es D
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd142-2003.html en esa pagina encontraras todo acerca del real decreto que trata sobre este tema, saludos.
Laureano Speranza
www.redmalaga.com