¿Mitsubishi MSZ-GC35VA Que os Parece?

Me he decidido por el aparato de aire acondicionado Mitsubishi MSZ-GC35VA, después de informarme en varios sitios es el que más me han recomendado, ¿qué os parece?.
Aunque también me han dicho que de repuestos funciona fatal, que a los pocos años los retiran del mercado y que los que quedan están a un precio elevadísimo.

2 Respuestas

Respuesta
Lo de los repuestos, eso pasa con todas las marcas... así que no es solo mitsubishi, por otra parte es un pedazo de marca, así que cómprala tranquilo, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Respuesta
Mitsubishi Electric es siempre una compra acertada, no te preocupes por los repuestos pues no te harán falta yo tengo una máquina de 8 años y estoy aburrido de ella, quiero cambiarla por otra más moderna y la jodía no se avería.