Aire Acond Diferencia entre KIT-RE12 y KIT-UE12 ?

Pues mi duda es saber la Diferencia entre KIT-RE12-JKE y KIT-UE12-JKE. Kit Re aparece en los catálogos pero Kit UE no aparece por ningún lado y querría saber el consumo, EER, Cop, etc.
¿Es mejor el KIT-UE12-JKE que un LG S12BF?

1 Respuesta

Respuesta
Soy del servicio técnico de las dos marcas, comprate el panasonic
Bueno, la pregunta inicial era que cual era la diferencia, porque aunque me oferten el Kit-UE12-JKE no consigo ver sus características completas en ningún sitio ya que en la web y catálogos (inclusive años anteriores) solo aparece Kit-RE
Saludos
Del UE al RE no tienes ninguna diferencia de consumo ni tamallo ni nada solo es que cada una incorpora una tontería más que si parrol, los iones, cosas que no utilizaras.
Consume menos que el lg y no te se va a romper la maquina, es más silenciosa más calidad, panasonic es un mercedes y lg es un ford, para que lo entiendas.
Bueno, tenía entendido que el UE era un modelo anterior y algunas menos prestaciones que el RE pero me quedo con la comparativa de la marca.
Gracias por todo