Caldera estanca en ultimo piso edifico viviendas

Tengo que cambiar la caldera de mi casa y me surge la duda de si puedo instalar una caldera estanca normal, no de bajo nox ni de condensación.
Se trata de un ático, por lo que la salida de humos de la caldera no se hace al patio comunitario sino a mi terraza (que es parte de la cubierta del edificio). He leído por ahí que el Rite aun permite poner este tipo de calderas en viviendas unifamiliares y en los últimos pisos de edificios (que seria mi caso) pero no se si esto es correcto ¿alguien puede echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
YO no he visto por ningún lado que en el rite ponga lo de los últimos pisos..., solo tienes una posibilidad de poner una caldera estanca:
- Que quites una caldera estanca antigua y la nueva que pongas sea de similares características es decir que sea de la misma potencia y mismo gas
Sino cumples esos requisitos tiene que poner una caldera de clase 5 bajonox o una de condensación.