Goteo unidad exterior parada

La unidad exterior de mi daikin según mi vecino gotea. Hace 5 meses que no utilizo el aire acondicionado ni la bomba de calor, pero según mi vecino gotea aunque esté parada. ¿Puede ser que haya acumulado agua de la lluvia?, ya que lleva lloviendo dos meses. Eso si, no tiene tuvo de desagüe instalado, ¿pero si el aparato no se pone en funcionamiento puede gotear?.

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser que tenga agua de lluvia
¿Habría qué desmontar toda la unidad exterior para poner la manguera de drenaje?
NO. Venden un kit de desagüe que es una pieza de goma o plástico que se coloca en un agujero para este asunto. El único problema alcanzar este lugar, luego con un tubo de un metro puedes conducir este agua