Roto tubo desagüe split aire acondicionado

El tubo de desagüe que va desde el Split a la unidad exterior se ha roto, es un aire acondicionado de la marca Daikin, y quería saber si es necesario que dicho tubo pase por la unidad exterior o simplemente es suficiente con que desagüe, por ejemplo, en la garrafa en la que desagua la propia unidad exterior. Se que es fácil de cambiar, pero el problema es que al estar en la fachada, no llego a alcanzarlo la conexión de entrada de la unidad exterior

1 respuesta

Respuesta

La unidad interior, como la exterior, necesitan un desagüe, no importa donde vaya a parar el agua de condensación.