Aire acondicionado externo gotea

Tengo un aire acondicionado Samsung y la parte exterior gotea cuando lo pongo en modo calor. Este gotea por debajo del aparato justo en el medio por agujerito que tiene.

Quiero saber si es solucionable, si puedo ponerle una manguera que conduzca el agua a otra parte y que no solo gotee.

Yo tengo una manguerita transparente como la que viene con el aire pero necesito algún tipo de pico para poder engancharla.

1 respuesta

Respuesta

Te debería de venir con el aire acondicionado una pipa que para engancharla al agujero y así conectar la manguera y llevarla al desagüe. Sino, compra una nueva en cualquier tienda especializada.

entonces voy a la ferretería y le pido una PIPA para aire acondicionado externo????? o como debería pedirla??

En una ferretería cualquiera seguramente no te la venderán. Tiene que ser una casa especializada. Explícales tu caso, y coméntales lo que necesitas. Te entenderán.