Caldera roca victoria 20/20 no enciende ni da error

Esta mañana me levanté y no tenia agua caliente. Me fije en el panel de control y no figura ningún error, es más, cuando le pido agua caliente ni siquiera hace el esfuerzo por encenderse.
No se si puede estar relacionado pero hace un par de semanas me dio error 50 90 y le cambié las termistancias a la caldera, me solucionó el problema que tenia en ese momentoy ya tenia agua caliente y la calefacción ya funcionaba y en el panel no me daba ningún error.
¿Qué le puede ocurrir? Y ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me alegro un saludo