Que caldera de gasoil comprar

Necesito comprar me una caldera de gasoil y un deposito pero no tengo ni idea de como son, la necesito con agua sanitaria. He leído que las hay estancas, no se lo que es esto, con acumulador.e.t.c. Mi casa tiene alrededor de 70 metros cuadrados, agradecería me informasen de que clase de caldera son las mejores.

1 respuesta

Respuesta
Las calderas de gasoil son como los coches la mejor marca te puede salir mala y la peor te puede dar buen resultado, hay quien sueña con Roca y yo habiendo trabajado cuatro años de mantenimiento en Roca-Gava tengo una Domusa, te recomiendo que sea cual sea la marca tenga de 22 a 24.000 kcal. Más que suficientes para 70 m2.-
Estancas son las que no tiran fuera los humos de combustión los recirculan los liquan y los echan al desagüe, el tubo de salida es doble por uno le entra el aire aspirado y por el del centro suelta vapor, inocuo para el medio ambiente, La que yo tengo no se si es mejor o peor que otras tiene cinco años rinde muy bien en verano gasta como un mechero ya que el agua caliente de ducha la manteniene todo el año y el mantenimiento se lo hago yo mismo... es el talón de aquiles de las calderas un mantenimiento de gastos son 15 euros año, el sat te cobra 100 ( Sat en san Pere de Ribes) visita páginas en la web de Roca, Domusa;Ferroli, Vaillant, son numerosas... suerte.-