Caldera de gasoil atmosférica, estanca o de condensación

Voy a instalar una caldera de gasoil en una vivienda unifamiliar individual en la sierra de Guadarrama de unos 200 metros para fines de semana. Calefacción y agua caliente. Tengo dudas de cual instalar, estoy entre la atmosférica Domusa Sirena Mix Dúo FD 40, la estanca Tifell Eurofell 40 y la de condensación Domusa Evolution EV 40 FM. Me podéis aconsejar al respecto, ventajas e inconvenientes de un tipo de caldera y otra, consumo, mantenimiento, averías...

1 respuesta

Respuesta

Que tipo de calefacción tienes, radiadores, suelo radiante etc

Voy a poner calefacción con catorce radiadores.

Ami la de condensación no me gusta por que no son tales quitando una marca en especial y al ser radiadores pondría el resto, pero si tienes posibilidad de sacar la chimenea sin problemas pon la atmosférica por que hay poca diferencia de rendimiento y si en el precio

Muchas gracias por tu respuesta. Me voy a decantar por la tifell estanca ya que me esale al mismo precio que la atmosférica + chimenea.

Un saludo