Radiadores solo calientan mitad superior

Vivo en una casa unifamiliar y este año me he dado cuenta de que algún radiador del piso superior solo se calienta en la parte mitad de arriba, quedando templado en la mitad de abajo. ¿A qué puede ser debido?. También observo que de los dos tubos que conectan al radiador uno de ellos está casi frío.

1 respuesta

Respuesta
Debes purgar los radiadores superiores, el aire se te acumula en la parte alta de la casa, ten cuidado con la presión en la caldera, según salga el aire deberás ir metiendo agua en la caldera.