Llenar caldera gavina confort

Tenía una fuga en una tubería y he tenido que cortar el agua general de la casa para vaciar todas las tuberías y poder soldarla.
Como no paraba de caer agua, después de sacar tres cubos de agua, pensé que era del agua de la caldera o de los radiadorers y lo cerré todo. El agua dejó de salir y me pudieron arreglar la tubería, pero ahora no sé si ese agua que salió era de la caldera o de los radiadores.
He puesto la caldera y lo del BAR está bien. ¿Cómo puedo saber de qué era y qué tengo que hacer para llenarlo todo otra vez? ¿Qué pasa si pongo la calefacción y el agua si les falta agua?

2 respuestas

Respuesta
Si te funciona todo bien mejor no toques nada,,, sino llama a un buen fontanero profesional y que te revise todo,,.
La calefacción funciona si, el bar está a 2, ¿pero cómo sé que no le falta agua? ¿O por dónde se llenan los radiadores y la caldera? No está muy fácil llamar a nadie, estoy en la playa y no hay nadie que sepa de calefacción, el servicio técnico es caro y viene de lejos.
Si el bar esta a 2 tiene agua de sobra ya que lo ideal seria que este a 1,5,,,.
¿Y de dónde salió tanta agua? No me lo explico, no pudo ser de la que había en las tuberías. Y si tiene agua de más, ¿cómo le quito para que quede 1,5? ¿Eso puede explotar o algo así?
Tranquilidad que no puede explotar,,, si el agua llega a 3 existe una pieza en la caldera que expulsaría el agua,,, la caldera también en la parte de abajo trae una llave de desagüe que puedes quitar agua por ahí o simplemente sacando agua por un purgador de un radiador también sacas agua y baja la presión,,, de todas maneras te recomiendo que llames al sat de roca a que te revisen la caldera por si tiene alguna anomalía,,.
Respuesta
Vamos a ver, desconozco esa marca de caldera, pero te diré que si tienes la caldera con presión es que tienes la instalación llena de agua, que es lo correcto, otra cosa que tengas aire en ellos y no te calienten, pero si enciendes la caldera y te marca presión entre 1 y 1.5 bar esta bien