Los radiadores no se llenan

Hace un tiempo cambiamos los radiadores y la caldera de mi casa, pero no habíamos puesto en marcha todo porque hemos pintado la casa primero.
A la hora de poner en marcha la caldera llamamos a un técnico de Junkers y parece que todo funciona correctamente, la calefacción no puede ponerla en marcha porque deberíamos purgar los radiadores.
Cuando intentamos llenar los radiadores viene el problema: abrimos todas las llaves y comienzan a llenarse los radiadores. Pero sólo se llenan dos y el resto parece que no llega el agua, ni si quiera sale aire y de los que si están llenos sale aire y luego sólo agua... ¿Puede ser que tengan mucho aire y por eso no se llenen? ¿Cuánto tiempo tardan en llenarse? La presión de la caldera a la hora de llenarlos la ponemos en 1,5 bar y descartamos una fuga porque después´s de unos días la presión no baja.

1 respuesta

Respuesta
Sino se llenan los radiadores es porque tienes cerrado probablemente la llave y el detentor del radiador, asegurate de que están abiertos,,,,,, una calefacción domestica se llena en no más de 15 minutos,,,,, saludos!
Muchas gracias,
La verdad es que las llaves las hemos mirado pero los detentores ni los hemos tocado.
Esta tarde cuando lleguemos a casa miramos si están abiertos o no.
Esperamos tener suerte!
Ok, ya me cuentas como fue.