Laura 20/20F código 6

Tengo una caldera LAura 20/20F con el código 6, he purgado los radiadores y no sé qué más hacer. ¿Alguien me podría ayudar? He leído sobre un rearme interior pero no lo encuentro.

1 Respuesta

Respuesta
Saca la tapa frontal, dos tor allen por abajo, en el lateral derecho a media altura tiene un botón de plástico negro, púlsalo y se rearmara. Si el modelo que tienes no tiene botón negro, tendrás que sacar la tapa estanca, 6 tor allen y hacerlo manualmente, el sensor esta pegado al intercambiador, con un botoncito rojo, a la derecha, con doos cables azules