Problema en caldera Roca RS-20/20F. Error 50-60-90

Se me ha presentado el siguiente problema con la caldera (Roca RS-20/20F): La caldera ha estado funcionando correctamente hasta hoy, que he hecho un purgado de los radiadores de toda la casa para extraerles el aire. Al poco de purgar los radiadores he observado que ya no calentaban y al ir a mirar la caldera he observado que el indicador de presión se encontraba a 0 bar. Y los leds de error se encontraban en 50-60-90. He metido agua hasta los 1,5 bar. De presión pero los leds siguiente indicando lo mismo. ¿Me podéis indicar cual puede ser el problema? He intentado purgar la caldera, pero no he conseguido localizar por donde realizarlo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que sacar la envolvente de la caldera y la tapa de la cámara estanca sale todo con una llave de allen de 4 una vez desmontado esto veras arriba a la derecha una especie de botón con un pulsador pulsa ahí oirás un click y listo para seguir funcionando
Hola Leorgz,
Buceando por otras preguntas ya finalizadas encontré una con mi mismo problema y, en efecto esa ha sido la solución. Ha sido sacar la envolvente y la tapa de la cámara estanca, localizar el botoncito rojo, pulsarlo y listo.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.