Funcionamiento eficiente caldera Brava Tesolin

Buenas, quería saber si es normal que, al estar la calefacción encendida con el termostato a 21º, ¿la caldera se esté encendiendo y apagando continuamente?
De no ser así, ¿Cuál es la mejor manera de configurar para que el consumo sea más eficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más eficiente es poner el agua de calefacción lo más baja posible, aunque lógicamente a quitarle potencia a la caldera arranca más veces y esta más tiempo recirculando el agua.