Problema en Domina C-24

Tengo una Ferroli Domina C-24. Y desde hace un tiempo en frío sube la presión hasta 3,3. La bajo hasta 1,0, purgando un radiador y vuelve a subir en cuestión de media hora. No tira agua por ningún lado e incluso funciona perfectamente, aunque sube la presión hasta 4,5. He cambiado el hidrómetro y juraría que la llave de llenado está bien. ¿Se te ocurre algo? Me tiene desconcertado.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser el vaso de expansión deshinchado o con la membrana interior rota. Es el trasto normalmente rojo de forma circular. Tiene un pitorro igual que el de cualquier rueda ... prueba a ver si sale aire. Si no sale aire es porque hace falta hincarlo. Debería tener entre 1,5 y 1,7 bar.
Buenos días dedietrich: ¿Cómo y con qué se hincha el vaso de expansión?
Gracias y saludos.
El vaso de expansión se hincha como la rueda de una bicicleta ... o sacándolo de la caldera y en la gasolinera ... que así se puede ver a que presión hinchas. No te pases con la presión, porque luego te va a perder agua la válvula de seguridad.