Caldera que le sube la presión al circuito de calefacción

Tengo una caldera ferroli domina f-24 e y lo que tiene es que yo pongo en manómetro de presión a 1,5 kilos (presión del circuito de calefacción) y al día siguiente esta a 3,5 kilos, supongo que es la presión de la calle, porque me pasa esto y como puedo solucionarlo.

Atentamente. Jc

1 respuesta

Respuesta

Tiene 2 posibles averías:

- Si la presión sube a mas de 3 cuando pones la calefacción es el VASO EXPANSIÓN (70 euros)

- Si la presión sube a mas de 3 pongas o no pongas la calefacción es el INTERCAMBIADOR(300 euros si la caldera tiene mas de 8 años mejor poner una nueva ya...)