Membrana caldera manaut

Tengo una caldera mural gma24p, creo que la membrana me está empezando a dar problemas y por lo tanto quiero cambiarla. Mi pregunta para los expertos, es donde está exactamente dicha membrana en esta caldera y qué pasos tengo que seguir para cambiarla.

1 respuesta

Respuesta
La membrana la tienes en el presostato, es una especie de platillo, por la parte de atrás veras que está la entrad de agua fría, y por la parte superior va un conducto hacia el quemador, debes barir esta pieza con forma de platillo, y ali encontrarás la membrana, y la aguja que empuja la válvula del gas.
Hola.
Muy agradecido, pero me gustaría saber si para manipular dicho platillo, solo tengo que cerrar el grifo de entrada de agua o tendría que tomar alguna otra medida.
Gracias, muy amable.
Con cerrar unicamente el agua ya es suficiente.