Manaut gma 24p

TEngo una caldera manaut gma 24p. Funciona correctamente la calefacción pero no el agua sanitaria, vamos, que no tengo agua caliente. ¿Me podrías orientar sobre el tipo de avería que puede ser? ¿Crees qué es mejor cambiar la caldera?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la caldera no te arranca al abrir un grifo de agua caliente... ¿Has probado a abrir un grifo cuando está encendida la caldera para calefacción? Si te sale agua caliente ( que seguramente si ) tendrás rota la membara de ACS, o bien está pegada y no actúa debidamente. Lo único que tienen que hacerte es comprobarte la membrana y sustituirtela.