Bomba de circulación para Ferroli

Otra vez, tengo a tiro y muy barato un circulador de una caldera Ferroli Nueva Elite Fluss 20 CE, mi pregunta es si es el mismo o es compatible para mi caldera Ferroli Nueva Elite 100 CE.
Por cierto, no quise seguir preguntando en mi pregunta anterior por no alargarla y la terminé, pero no me indicaste el tipo de circulador que me hacia falta, solo me apuntaste Wilo, pero me gustaría saber el modelo completo o la especificación completa, pues como te comenté el piso lo tengo alquilado y no iré a verlo hasta el Sábado, con lo que no puedo ver las especificaciones de la bomba, y es lo que me preguntan las casas de repuestos y no les puedo contestar.
Un saludo, pero mírame con cariño lo del circulador que me venden.

1 Respuesta

Respuesta
No se el modelo exacto, solo te puedo decir que es una bomba con las tuercas en 1 pulgada, y es una bomba corta(13 cm). Creo que el de la fluss no te vale, porque sus tuercas son de pulgada y media