CALDERA ROCA victoria 20/20 no funciona la calefacción

Y gracias de antemano En dicha caldera el agua sanitaria si funciona, pero el de la
Calefacción no. Solo el piloto verde de 90º se queda encendido y la
Bomba del agua se la oye funcionar

1 Respuesta

Respuesta
Tienes aire en el circuito de calefacción,,, tienes que abrir el purgador automático de la caldera que esta encima de la bomba que tiene un taponcito pues ese taponcito tienes que abrirlo y ademas purgar bien los radiadores,,, prueba y me cuentas,,.
Lo probare y ya te comentare el resultado
Pero ya solo por tu rapidez y casi seguro acierto para mi TU RESPUESTA ES EXCELENTE y
Así lo puntúo
Agradecido