Purgar aire del circuito en una caldera novanox roca 2

Me llamo jose y tengo una caldera novanox de roca. En la que tenia antes tenia un tornillo en la base del circulador que me dejaba sangran el aire del circuito dándole presión y abriendo dicho tornillo asta que salia todo el aire del circuito y después sangraba el circulador y punto todo bien.
En esta caldera no encuentro dicho tornillo o balvula que me deje sangrar el circuito no se donde se encuentra y me gustaría saberlo pues cada dos por tres me se dispara y no me funciona la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
Justo encima del circulador tienes un purgador automático con un taponcito similar al de dar aire a las ruedas de bicicletas pues ese taponcito le aflojas con la mano y le dejas abierto sin quitar del todo el tapón de plástico y eso es un purgador automático y con eso abierto ya no volverás a tener problemas,,, saludos y ya me cuentas como fue!