Caldera Roca Rs-20/20F

Buenas tardes, tengo una caldera Roca RS-20/20F. Después del verano acabo de poner otra vez en marcha la calefacción y después de limpiar todos los purgadores, cambiar las llaves en mal estado, cuando enciendo la calefacción no llega al máximo de potencia (tiene tres posiciones mínimo-medio y máximo)se queda siempre en el mínimo, la temperatura va subiendo pero claro en una casa de tres pisos llega antes a 90 grados que es el máximo, que los radiadores de arriba. ¿Qué le puede pasar? Con el ACS funciona bien, tiene la presión bien a 1.5 y ya no se que mirar. ¿Me puedes ayudar? Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
En la parte superior del cuadro de control tiene una tapa con dos tornillos de allen, sácala, y en la parte derecha por atrás, tiene unos interptores, los dos primeros tiene que estar hacia arriba. Si no lo están subelos. Los primeros contando desde la derecha.