Problema con NEOBIT S 24/24 F

Desde hace un par de días el agua caliente no coge temperatura y hoy a la mañana ni me he podido duchar. La calefacción funciona perfectamente y los indicadores de luces llegan a los 60º o 70º pero en cuanto abres un grifo bajan de golpe a 30º y el agua se enfría al instante. ¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes mucha presión de agua de red? Prueba a cerrar un poco el grifo y si calienta mejor, tendrás que cerrar la llave de paso general un poco o instalar una reductora de presión. Ese modelo calienta 11 lts por minuto, si tienes más caudal de agua, no da calentado.
La verdad es que la presión es muy alta, bastante más que los 11 litros por minuto que me comentas, he probado a cerrar la llave de paso un poco y calienta mucho mejor.
Muchas gracias