Altais 24/24

Ho instale una altais 24/24 atmosférica en casa de mi padre .la que tenia era una ngm 16. Cuando la puse en marcha enciende pero a los dos segundos se para, la dejo unos 30s y vuelve a arrancar el tren de chispas, pero se que da todo el tiempo un sonido muy raro como si el encendedor no parara aunque encendiera ya todo las llamas y se oye un click, click, click... .como el que hace el chispero ese, de repne me sala el fallo e01 que miras el catalogo de la caldera y no te aclara nada, no te dice por que es, por más que reseteo vuelve a pasar lo mismo. ¿Pasa tanto con calefacción como con a.c.s.por que sera? No le encuentro explicación.
Respuesta
Yo de calderas de gas entiendo poco, mi especialidad son las de gasoil, pero por lo que me cuentas que te pasa, una de dos o bien no te capta la llama en ionizador o simplemente no te abre el gas la válvula de gas. Ya te digo, no te puedo ayudar mucho con este tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estas calderas llevan polaridad, da la vuelta al enchufe. No tiene más.
Respuesta
En ese modelo es muy importante respetar la polaridad, comprueba que no tiene invertida la corriente, fase por neutro, si la tienes enchufada, dale la vuelta al enchufe.