Instalar sistema Airzone

Mi vivienda viene con la instalación de aire centralizado carrier. Como es un poco despilfarro encenderla, ya que calienta o enfría toda la casa cuando lo único que necesitamos es 1 o 2 habitaciones, me gustaría instalar el sistema Airzone. Me podrías decir si merece la pena. Si me pudieras recomendar algún instalador de confianza en sevilla. ¿Sabes más o menos en que precios se puede mover la instalación?

1 respuesta

Respuesta
Merece la pena pero piensa que un sistema de rejillas motorizadas con sus termostatos más la instalación, ¿te puede salir en no menos de 2.200? + IVA
Además, la máquina de AA que uses, ha tener un intercomunicador entre el Air Azone y el climatizador para que éste aumente o disminuya el flujo de aire en función del número de habitaciones que quieras climatizar
saludos, www.calorifrio.com