Aumentar presión de caldera Leopad

Mi caldera Leopard ProTherm, al encenderla, marca 0,7 de presión. Parpadea una luz, que mirando el manual explica que es fallo de presión. Leyendo por aquí he visto que ha de estar entre 1 y 2 bares. Esta tarde hablé con el SAT de Saunier Duval y me han dicho que hay que llenar de agua el circuito (rosca azul en la parte inferior de la caldera) para que la presión suba. Mi PROBLEMA es que al abrir esa rosca no sucede nada. ¿Qué puede ser? La caldera lleva apagada más de 4 meses, ya que es el tiempo en que la vivienda no ha estado alquilada. <muchas gracias>

1 respuesta

Respuesta
Pues tendrás que llamar al servicio técnico de saunier duval y te revise la llave porque se ha debido de quedar "pegada" y tendrán que desmontarla para arreglarlo,,, pero antes de llamar prueba varias veces a abrir y cerrar ya te digo varias veces hasta ver si consigues "despegarla" y da paso de agua,,, date cuenta de que si abre entra un hilillo de agua que apenas se nota así que no tengas ruidos y presta mucha atención por si oyes que entra agua...
Feliz navidad y para otra vez contesta vale,,.