Problema presión ISOFAST F35

Tengo una caldera Saunier Duval ISOFAST F35, y la presión que me indica en el display es de 0'7. Aunque de momento no está disminuyendo, quiero subirla a 1.0 bar, pues entiendo que es la presión de funcionamiento nominal.
En años anteriores, abría la llave de paso azul para meter agua en el circuito, pero ahora la abro y no pasa absolutamente nada, y la dejo varios minutos. Pero nada.
¿Podría alguien darme alguna pista de algún otro sitio donde mirar para subr la presión?
Gracias,
alexrzp

1 respuesta

Respuesta
Creo que tienes pegada la zapata de la llave, tendrás que cortar el agua y desmontarlo.
Gracias por tu rápida respuesta. La probaré cuando llegue a casa. (Por cierto entiendo que te refieres a desmontar la llave, ¿o es otra cosa?)
De todas formas, si fuera así, no entiendo por qué la llave azul si que puede girar, y de hecho cuando la abro lo máximo no puedo seguir girando, lo mismo que cuando la cierro al máximo. DE hecho la llave se comporta como si efectivamente estuviera abriendo o cerrando algo.
Te explico esa llave tiene una zapata (trozo de goma) que si la cierras muy fuerte con los cambios de temperatura y tal se queda pegada en su asiento, tu subes y bajas el eje que lleva la llave pero la zapata sigue en su sitio.
Tienes que desmontarla y se quedara pegada, la tendrás que sacar con algo de plástico o madera (nunca metálico) para no dañar el asiento de la zapata y que luego no cierre.