Caldera roca rs 20 20 no arranca

Tengo un problema con una caldera roca rs 20 20 lo que sucede que hace un año se fundió el transformador y le puse uno similar porque no conseguí el mismo ha aguantado, pero ahora no se si sera el transformador que ya no da porque antes arrancaba cuando abrías el grifo y a ido perdiendo efectividad ya ahora ya casi no arranca pierde totalmente la temperatura que puede tener en el cuadro de 50º o 60ºa no tener ninguna luz de temperatura encendida cuando tienes el grifo abierto por un tiempo, pero te da el poquito de agua caliente que almacena cuando esta inactiva que puedo hacer os agradezco de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿La calefacción funciona bien? ¿Y no se bloquea ni salen códigos de anomalía? Saludos
Si la calefacción si funciona gracias
Con bastante probabilidad tienes estropeado el FLUXOSTATO, esta es la pieza encargada en la caldera de detectar cuando abres un grifo..., otra posibilidad es que te este fallando la termistancia de agua caliente..., tendrás que llamar al servicio técnico de roca y te lo revisen, saludos y ya me cuentas como acaba la cosa...,
Y cuanto me puede salir la pieza si me lo puedes decir gracias, ya te comentare lo que haré gracias.
Los precios los pone el servicio técnico de roca, puedes entrar en la web de BAXIROCA y tu pieza es similar a la de una caldera sara o nora creo recordar,,,,,,, saludos (finaliza pregunta)